Jornadas y Talleres Ecuestres

El principal objetivo de Hipica Sibaris es acercar a los niños en el mundo de la equitación, a través de las jornadas ecuestres o clases extra escolares. Igual que los colegios ofrecen clases de natación, futbol, pádel etc.

Las jornadas de talleres ecuestres proponen al ámbito educativo una nueva herramienta para que los niños del cole vivan un día en la naturaleza, compartiendo y aprendiendo de forma directa como se desarrolla la vida de los caballos y la estrecha relación que mantienen con nosotros.

Pasa la mañana en nuestro centro hípico, donde tanto profesores como alumnos vivirán inolvidables experiencias. Enseñaremos a los niños a limpiar a un poni, como acercarse a un caballo y cogerlos en libertad, lo que comen y ayudar a darles de comer. Haremos juegos en grupos y doma natural, con un nuevo compañero… los ponis.

También os damos la opción de montar a caballo.

En estas jornadas queremos que los niños se sensibilicen con el entorno natural y animal. Realicen actividades cooperando de forma grupal. Desarrollen valores de respeto con los animales. Vivan de manera directa la relación con los caballos.

Las visitas para los talleres ecuestres pueden ser de 1,2 o 3 horas o incluso contratar toda una jornada escolar, en la que incluiremos la comida en el centro hípico.

Los grupos pueden ser a partir de 15 niños hasta 40 niños.

El coste dependerá de las horas, número del grupo y si tiene o no comida.

¿Por qué no ofrecer a los padres clases de hípica para los niños?

¡NO DUDES EN PREGUNTARNOS POR ESTAS CLASES!!