En Hípica Sibaris organizamos campamentos ecuestres cuando los colegios dan vacaciones a tus hijos. Queremos ayudaros y que no os preocupéis si estáis trabajando, nosotros cuidamos de los peques, enseñándolos a montar a caballo, rodeados de naturaleza y en medio de un ambiente sano y divertido.
A nuestros campamentos se pueden apuntar niños de entre 4 y 17 años. No es necesario haber montado antes a caballo, nuestro campamento hípico es una maravillosa oportunidad para introducirse en un deporte que estamos seguros que te encantará.
Igualmente, si ya te has iniciado, nuestras clases ayudarán a seguir avanzando y perfeccionando la técnica de los niños que montan habitualmente. Nuestras disciplinas abarcan desde la iniciación, el salto, la doma, ponygames, etc.


En nuestras instalaciones, los niños podrán familiarizarse con el manejo del caballo, cuidarán de él y aprenderán cómo mantener la limpieza de los caballos y cómo alimentarlos. Les enseñaremos a ensillarlos y embridarlos. Practicarán diferentes disciplinas ecuestres, doma salto, pony-games, volteo, aprenderán sus reglamentos y montarán en plena naturaleza.