Escuela de equitación en Madrid
- Posted by Hípica Sibaris
- On 4 junio, 2018
- 0 Comments
Escuela de equitación en Madrid
Deseas practicar, o estás buscando para tus hijos, una actividad que te permita desarrollar la confianza, alcanzar tus metas, aumentar tu sensibilidad, disfrutando del aire libre y que además sea muy divertida. Te ofrecemos la opción perfecta, en la Escuela Hípica Sibaris es posible recibir excelentes clases de equitación muy cerca de Madrid.
Nuestros programas se adaptan a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, proporcionando educación equina de alta calidad.
Creemos en el desarrollo de jinetes con un enfoque en la equitación, que se pueda divertir, relajar, hacer buenas amistades, disfrutar de la naturaleza, superarse con el establecimiento de metas, desarrollar disciplina y destrezas especiales que tienen que ver con la pasión que es posible desarrollar al tratar con caballos.
Nuestros Establos
Los establos de esta magnífica escuela ofrecen una experiencia única, combinando el trato con caballos bien entrenados con un equipo experto de instructores totalmente calificados, profesionales con experiencia en un amplio y hermoso espacio natural.
En esta escuela hípica hay opciones para todos los gustos, incluyendo una variedad de cursos de equitación disponibles para todos los niveles de jinetes. Venga y disfrute de nuestros espacios, amados animales y equipo de trabajo.
Si tienes dudas en cuanto al programa que puede ofrecer una escuela de equitación, es bueno aclarar que esta disciplina se refiere a la habilidad de montar, orientar, dirigir, hacer saltar, correr, realizar gimnasia, entre otras habilidades sobre caballos. Habilidades que son desarrolladas con fines profesionales o prácticos de trabajo o como actividades recreativas y competencias.
Una de las áreas más famosas y por lo tanto más desarrolladas dentro de la disciplina de la equitación son las carreras de caballos; siempre deseando que nuestro caballo sea el más rápido, las carreras brindan una gran emocionante y desarrollan un espíritu competitivo.
Dentro de esta disciplina se han descrito varios tipos, donde se pueden distinguir los animales que son utilizados, las características de los terrenos donde se desarrollan, la presencia de obstáculos, las distancias recorridas, entre otras variantes.
Sin embargo, no solo las carreras son populares en la equitación el salto de obstáculos, donde el caballo lleva a un jinete sobre ciertos impedimentos posicionados en la vía de forma estratégica, y la conducción de los caballos con arnés también forman parte de esta fascinante disciplina.
Los eventos ecuestres también son incluidos en los Juegos Olímpicos modernos
En este caso la doma, el salto de obstáculos y el entrenamiento combinado son las disciplinas aceptadas.
La doma implica el entrenamiento progresivo del caballo a un alto nivel de detalle y obediencia. La doma competitiva tiene el objetivo de mostrar como el caballo realiza ciertos movimientos de forma precisa a petición.
Por su parte, el salto de obstáculos comprende un evento cronometrado que se evalúa según la capacidad del caballo y del jinete para saltar sobre una serie de obstáculos, en un orden determinado y con la menor cantidad de caídas de partes de los obstáculos.
Y el entrenamiento combinado, reúne la obediencia de la doma clásica con la habilidad atlética del salto de obstáculos, exigiendo un estado físico óptimo.
Además de los eventos olímpicos clásicos, se han diseñado distintas formas de competencia, como la “monta a caballo inglés», la cual generalmente se describen como «conducción clásica»; las cabalgatas occidentales, las cuales evolucionaron a partir de las tradiciones de guerra y trabajo de ganado traídas a las Américas por los conquistadores españoles, y tanto el equipo como el estilo de equitación evolucionaron para satisfacer las necesidades laborales del vaquero en los ranchos del oeste americano; el rodeo, en sus diferentes variantes, el coleo, entre otras disciplinas desarrolladas de la mano con la participación del caballo.
En cada presentación o competición de la equitación se juzga en el jinete y el caballo su forma, estilo y habilidad. Por lo tanto, si como aficionado es tu deseo aprender de forma correcta la disciplina desde el inicio de tus clases de equitación debes desarrollar ciertas capacidades especiales, de las cuales es importante destacar tu relación con el caballo que pasara a ser parte de ti durante la monta.
Para lograr obtener estas habilidades la escuela de equitación debe ofrecer distintos niveles. Un nivel iniciación, intermedio y avanzado, donde ya se tenga la capacidad e participar en competencias.
También se recomienda que las clases dentro de cada nivel mantengan un número reducido de estudiantes y que estos puedan separarse por edades, logrando que el conocimiento llegue a cada uno de los participantes de forma correcta.
Actividades
Las actividades más gratificantes que se pueden realizar en contacto con animales son las relacionadas con caballos; estudios han indicado que estos estupendos animales realizan una serie de tareas cognitivas a diario, y se enfrentan a desafíos mentales, demostrando su inteligencia en la obtención de alimentos y la identificación de individuos dentro de un sistema social.
Los caballos son naturalmente curiosos y aptos para investigar cosas que no han visto antes
Al evaluar la inteligencia equina en áreas tales como la resolución de problemas, la velocidad de aprendizaje y la memoria se destacan en el aprendizaje simple, pero también pueden usar habilidades cognitivas más avanzadas que implican la categorización y el aprendizaje conceptual.
Los caballos domesticados pueden enfrentar mayores desafíos mentales que los caballos salvajes, ya que viven en entornos artificiales que impiden el comportamiento instintivo y al mismo tiempo aprenden tareas que no son naturales de forma bastante eficiente.
Los caballos son animales de hábitos que responden bien a la reglamentación y a mantener rutinas y técnicas se usan de manera consistente. Tú, como compañero de equipo debes creer en la inteligencia de los caballos, crear razón son ellos que permitan responder ante cualquier actitud del animal.
No pierdas la oportunidad y acércate a las instalaciones de La Escuela Hípica Sibaris, muy cerca de Madrid tienes la ocasión de desarrollar una actividad que te beneficiara en muchos sentidos. Estamos s
0 Comentarios